Disfraces Halloween para mascotas

21.09.2015 00:14

 

 

Disfraces Halloween para mascotas

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	0d98773b7762dfd2f72927e48a0fc063.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	26.6 KB
ID:	2747 

Como sabes, Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que se preocupan, no solo por su disfraz de Halloween sino también por el disfraz que van a llevar sus mascotas, algo que no siempre suele ser lo mejor ni lo más correcto.
 
Los expertos y profesionales que trabajan con mascotas siempre lo dicen, que una cosa es ponerle un pequeño detalle especial a esa mascota y, otra cosa muy diferente, es el hecho de colocarle un disfraz con el que pueden sentirse muy incómodos y estresarse hasta el punto de tenerle miedo.
 
Por eso, aunque quieras disfrazar a tu mascota, ten en consideración algunos detalles como por ejemplo:
 
- Trata de no vestirlo de los pies a la cabeza. Tu animal te lo agradecerá y además no se sentirá tan reacio para hacerlo.
 
- Ten cuidado con que no le quede demasiado justa la ropa, sobre todo en el cuello, pues puede llegar a asfixiarse. Es mejor un material flexible para conseguir que haya mejor movilidad.
 
- Evita la lana o tejidos que generen pelusas que pueda causarles molestias o bien que sufran un golpe de calor, cosa que puede pasar si ya tiene un buen pelaje.
 
- Si ves que se siente incómodo procura no disfrazarlo, al fin y al cabo la fiesta es algo para las personas, no necesariamente para los perros o gatos.
 
A veces a los animales hay que acostumbrarlos poco a poco así que es otra forma que puedes tener para que te permitan ponerle un disfraz ese día (es decir, que mejor ir empezando ya a disfrazarlos, al menos unas horas, para cuando llegue ese día).