DISFRAZ DE CALABAZA DE HALLOWEEN PARA TU PERRO.

20.09.2015 23:24

 

 

DISFRAZ DE CALABAZA DE HALLOWEEN PARA TU PERRO.

 

disfraz spike Copiar Disfraz de calabaza de Halloween para tu perro.

A falta de poquísimos días para Halloween, navegando por Internet, he encontrado en el blog de Mimi&Tara este precioso disfraz de calabaza para perro, y obviamente, no he podido resistir la tentación de hacérselo a mí mascota.

La página, además de las explicaciones pertinentes para realizar el disfraz de calabaza, incluye patrones de diferentes tallas.

 

Materiales

  1. Fieltro de tres colores: naranja, negro y verde.
  2. Aguja e hilo de color naranja, negro y verde.
  3. Un trozo de velcro.
  4. Tijeras.
  5. Imprimir el patrón.

Proceso

  1.  Imprimiremos el patrón adecuado. En mí caso, mi mascota no llega a los cinco quilos de peso y la talla S le va perfecta. Si no queréis imprimir el patrón también podéis optar por tomarle las medidas, para la capa bastará con medir la distancia de la cruz hasta la cola y del contorno del animal. Y para la capucha bastará con medir el contorno de la cabeza. Las hojas, las tiras y el dibujo de la calabaza no necesitan un patrón demasiado exacto y podemos hacerlo un poco más a nuestro gusto. De hecho, yo he añadido una cinta con velcro debajo para sujetárselo por la cintura y que no se le mueva tanto.
  2. Cortar todas las partes del disfraz de calabaza.
  3. Coser el gorrito y añadirselo a la parte de la capa.
  4. Coserle las hojas al gorrito.
  5. Coser la cara de calabaza de Halloween a la capa.
  6. Coser el velcro a las tiras y colocarlas en el cuello y la cintura.
  7. Por último colocarle el disfraz al animal. Recuerda siempre, que si a tu mascota no le gusta el disfraz no debes obligarlo a llevarlo, aunque esté monísimo con él puesto, lo principal es que el animal no pase un mal rato por llevarlo.

¡Hasta pronto y feliz Halloween!