Tus hijos cocinan en Halloween

21.09.2014 19:09

    Tus hijos cocinan

Fantasmas de tostadas

Fantasmas de tostadas

Fantasmas de Tostadas

Con un poco de papel de aluminio puedes conseguir que tus tostadas tengan la imagen de un fantasma tan divertido como el de la foto. Eso sí, las tienes que hacer en el horno para que se tuesten de esa forma. También puedes hacer  sándwiches con forma de lápida. Nosotros, en este caso, hemos hecho una tostada que hemos decorado.
fuente: https://cocina.facilisimo.com

 

ARAÑAS DE GALLETAS

 ARAÑAS DE GALLETAS

 Las arañas y telarañas son elementos decorativos que no pueden faltar en cualquier fiesta de miedo. Hacerlas comestibles es sencillo.

Puedes conseguir unas simpáticas arañas como las de la foto poniendo unos palitos de chocolate, simulando unas patas, dentro de una galleta de chocolate rellena.

Para los ojos, un poco de leche condensada.

¡Verán cómo les gustan a los niños!...

 

 

 DEDOS CORTADOS

 DEDOS CORTADOS

La salsa de tomate o el ketchup no pueden faltar en las recetas de esa noche, ya que son los mejores simuladores de la sangre.

En este caso hemos usado estas salsas para acompañar a unos deliciosos ‘dedos cortados’. Los primeros los hemos hecho con pan de molde, queso de untar y almendras como uñas. En los segundos hemos usado salchichas como base y tiras de pan de molde simulando unas vendas.

 

 

CALABAZA DE TOMATE o NARANJA

CALABAZA DE TOMATE o NARANJA

 Arreglar una calabaza en muy poco tiempo es complicado.

¿Qué les parece si hacen una imitación usando para ello un tomate, O UNA NARANJA?  Ayuda a tu hijo en esta tarea para que no se corte.  Con un cuchillo cortamos la parte de arriba, vaciamos  el contenido (la pulpa la podemos guardar) y hacemos los ojos, la boca y el resto de la decoración.  En lugar de poner una vela, pueden rellenarla de lo que más les guste.

CRIATURAS EXTRAÑAS

CRIATURAS EXTRAÑAS

CRIATURAS EXTRAÑAS 

Todas las figuras que representen monstruos, extraterrestres o criaturas extrañas son bienvenidas este día.

Deja que tu hijo haga alguna con ingredientes sencillos. En nuestro caso, hemos preparado un simpático muñeco empleando huevo duro y tomate para el cuerpo, clavos de olor para los ojos y salchicha y perejil para el sombrero.   Todo vale y dejar que los pequeños lo hagan aviva su imaginación.

 fuente: cocinafacilisimo.com